DE REGRESO EN CHILE, DEL GRAN CALOR DE MÉXICO AL FRIO INTENSO DE SANTIAGO
Doy gracias al Señor de gloria porque ya estoy de regreso en Chile luego de estar 10 días en Monterrey, México, visitando a la familia (dos de mis hijas, mis consuegros, mis yernos y mis nietas). Fueron días de gran bendición como ustedes pudieron observar por medio de nuestro Facebook. Doy gracias a Dios por el amor, el respeto y las muestras de afecto de mis queridos hermanos mexicanos y de toda la iglesia que dirige nuestro amado pastor Reymundo Garza Soto.
Participamos de la celebración de los 16 años de vida de la iglesia de nuestro pastor Reymundo, y el domingo 31 de Julio del ordenamiento como pastor de nuestro hermano Israel Garza Soto y este fin de semana recién pasado estuvimos en el anfiteatro Rio 70 en medio de una gran bendición espiritual en dos preciosas jornadas donde tuve la gran honra de predicar junto al pastor portorriqueño Gabito Rodríguez, gran expositor de la palabra de Dios, un hombre de sana doctrina y fuego pentecostal y que debo reconocer que tiene un gran nivel como predicador muy superior a mi persona.
Soportamos temperaturas de 39 grados y la falta de agua en toda la ciudad de Monterrey, lo cual es una situación muy complicada y perjudicial para sus habitantes. Oremos en favor de nuestros hermanos para que este gravísimo problema de falta de este vital elemento.
Desde este lunes 08 de agosto del presente año 2022, ya estoy en Santiago de Chile con temperaturas bajas y en pleno invierno para volver a trabajar en la obra de Dios, seguir mi trabajo pastoral, radial y evangelístico. Muchas gracias a todo nuestros queridos hermanos y hermanas que estuvieron orando por mi persona, por mi familia y por este viaje que fue de tanta bendición. Seguimos adelante firmes en la fe y en la sana doctrina y en la senda antigua. Que Dios les bendiga en gran manera.
Un servidor Pastor Evangelista
Marcos Morales Chávez.