Arriba
Noticias Año 2022, un año difícil para la verdadera iglesia del señor Jesucristo

Año 2022, un año difícil para la verdadera iglesia del señor Jesucristo

Este año 2022 que se inicia, se prevé que será un año difícil y bastante complicado para la iglesia evangélica en nuestro país, esperamos de todo corazón que no sea así, nos comprometemos que oraremos por el futuro gobierno para que le vaya bien y vivamos quieta y reposadamente, como nos enseña y ordena la Biblia en 1ª. Timoteo 2:1-5. Pero en honor a la verdad, el gobierno que tomará el mando del país por medio del joven Gabriel Boric, estará dirigido e influenciado totalmente por el partido comunista y todo el conglomerado progresista que lo apoya, y todo cristiano bien informado sabe que el comunismo por esencia es ateo, anti vida, anti familia y anti iglesia, en los países donde el comunismo a presidido se han quitado las libertades esenciales de los ciudadanos y se ha perseguido con fiereza y odio al cristianismo y a quienes lo profesan (antes en Polonia, Checoslovaquia, URSS, ahora la China roja, Corea del norte, Cuba, Venezuela etc.) y eso sin lugar a dudas eso será muy peligroso para la libertad (no privilegios) que disfruta la iglesia del Señor hasta el día de hoy. Con mucha fuerza y argumentos sólidos los expertos aseguran que la nueva constitución que está «siendo redacta» por la Asamblea Constituyente (mejor identificada como la «asamblea prostitúyente») ya está lista, redactada casi en su totalidad y será totalmente «chavista» y tendrá como base la ideología marxista y el progresismo en todo su esplendor. De ser aprobaba en septiembre u octubre en el plebiscito de salida, la situación aún se pondría más difícil para la iglesia y para su libertad de expresión.

Sea cual sea la situación que se presente en un futuro cercano, los verdaderos siervos de Dios y la verdadera iglesia de Cristo, no cederán en su postura de predicar el evangelio y denunciar el pecado del mundo y promover con fuerza los valores y principios cristianos, denunciando con toda su fuera los antivalores y a quienes los promuevan (Proverbios 6:16-19, Isaías 10:1, Mateo 28:19, Marcos 16:15). Dios nos guarde y nos proteja de toda mala obra y de todos los grandes enemigos que la iglesia tiene en estos últimos tiempos (Salmo 2), por este medio nuevamente la iglesia de Cristo y particularmente el ministerio evangelístico pentecostal «El Fin Se Acerca» que me honro en presidir, se compromete a seguir fiel al evangelio de nuestro Señor Jesucristo, fiel a la sana doctrina y a la senda antigua, y firmes en el futuro pase lo que pase y venga lo que venga, aunque el hostigamiento, la represión y a persecución se hagan reales y patentes para la iglesia en Chile, confiando que el Señor nos cuidará y siempre nos dará victoria (Salmo 3:3, 91:1, Mateo 16:18, Romanos 8:16) que Dios nos bendiga grande, grandemente.

Un servidor Pastor Evangelista

Marcos Morales Chávez.

Where to find us

Chapel

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur elit sed do eiusmod tempor incididunt.
a

Error: Formulario de contacto no encontrado.